Agencia social media Zaragoza

    Gestionamos tus redes sociales desde Zaragoza

    Las redes sociales son sin duda uno de los medios de comunicación más utilizados por los usuarios. Dependiendo de tu público objetivo, serán más adecuadas unas redes sociales que otras.

    No sólo son efectivas para captar y fidelizar, sino que también están los llamados influencers, los cuales tienen un gran poder de conversión y de llegar a las masas, eso sí, no todos los iguales y hay que saber seleccionar los mejores para tu proyecto.

    ¡Aumenta tus ventas con una buena estrategia social media!

    Social media Zaragoza

    En Rankeando somos especialistas en gestión de redes sociales. Las redes sociales te permitirán hacer branding, fidelizar clientes, mantener informada a tu comunidad de las últimas novedades y llegar a nuevos usuarios.

    Nos encargamos de poner en marcha la mejor estrategia en redes sociales para tu proyecto digital. Estés donde estés

    Además de realizar publicaciones, también realizamos campañas de pago o «social ads» para hacer crecer aún más rápido tu comunidad y mejorar tus ventas y visibilidad. Una de las ventajas de las redes sociales es que las campañas sueles ser más baratas que las que se hacen en Google.

    Agencia especializada en redes sociales ¿Cómo lo hacemos?

    Como especialistas en redes sociales lo recomendable es hacer publicaciones orgánicas: las que hacemos normalmente todas las personas que utilizamos redes sociales y combinarlas con campañas de publicidad y campañas con influencers. Todo esto hará que tanto la imagen de marca así como las ventas aumenten en gran medida.

    Instagram

    Instagram es la red social más utilizada por los jóvenes junto con TikTok para compartir fotos, experiencias, vídeos cortos... Es una red social en la que prima lo estético, por lo que si tu proyecto cumple con estas condiciones, tendrás muchas posibilidades de crecimiento.

    Facebook

    Sigue siendo una red social con un gran potencial. En esta red social se mueve un público más adulto y el enfoque será diferente al de Instagram. Esta red social es por ejemplo muy efectiva para realizar anuncios sobre cursos, formación, masters...

    YouTube

    Sin duda es la red social líder en contenido visual en formato vídeo. Este tipo de plataformas fidelizan muchísimo y las comunidades de Youtube convierten un montón. En esta red social puedes crearte tu propio canal o bien puedes únicamente realizar campañas de vídeo y hacer que se muestren en vídeos de canales con contenido similar a la campaña que estás haciendo. O mucho mejor, ¡Hacer tu propio canal y también hacer campañas!

    Linkedin

    Una red social enfocada a un publico profesional. Normalmente suele utilizarse para hacer campañas B2B, es decir, dirigirse de profesional a profesional, aunque no siempre es así.

    Correo electrónico - Gmail

    Quizás Gmail no pueda considerarse una red social, pero sí es un medio de comunicación excelente para informar a usuarios de las novedades. Una buena newsletter y una campaña de captación son la base para generar una buena base de datos para tu proyecto.

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    Preguntas frecuentes

    Es social media es la gestión y estrategias en redes sociales. Social media es un concepto que engloba a las llamadas redes sociales con un gran poder de conversión, generar comunidades y con cada vez mayor potencial.

    Las redes sociales te van a ayudar generar mayor visibilidad, crear tu propia comunidad y transmitir novedades o mantener informados a tus usuarios. En definitiva, las redes sociales te proporcionarán ventas y beneficios porque vas a conseguir llegar a miles de personas.

    Las redes sociales influyen mucho, no, ¡Muchísimo! Las personas antes de realizar una compra de un producto, nos solemos informar y acudimos a influencers especializados en nichos para confirmar que el producto que vamos a elegir es el adecuado. 

    Y no sólo eso, sino que también es habitual las campañas con influencers para dar a conocer productos o servicios. Estos influencers tienen grandes comunidades de usuarios que se fían de sus recomendaciones. Por lo que si tienes un buen producto o servicio y concuerda con el contenido del influencer, conseguirás impactar a un gran número de personas.